Desbloquear programas

En esta ocasión les comento una herramienta que puede ser muy practica para descongelar programas bloqueados o incluso el propio sistema operativo.
En si Windows ya dispone de la función para forzar el cierre cuando un programa no se deja cerrar de modo convencional, para ello en Windows simplemente hay que pulsar con el botón derecho en la barra de tareas > Administrador de tareas > Procesos y Finalizar tarea (programa seleccionado).
Hay que tener en cuenta que esta herramienta no puede desbloquear archivos encriptados por malware de tipo ransomware pero si es posible solucionar inestabilidad del sistema provocado por virus.
Pero para desbloquear un programa con un solo clic en el escritorio les explico como con los siguientes pasos de una forma fácil y sencilla.
1º Crear un acceso directo al escritorio pulsando botón derecho del ratón en el escritorio > Nuevo > Acceso directo , para que se abra la ventana de crear el acceso directo.

2º En la ventana de crear acceso directo hay que escribir en el cuadro de dialogo de la ubicación del elemento el siguiente comandó Taskkill.exe /F /FI “status eq NOT RESPONDING”  , y  luego pulsar en Siguiente.

3º Seguidamente hay añadir un nombre al acceso directo del cual puede ser cualquier nombre, en este ejemplo el nombre que puse fue DESBLOQUEADOR, para que luego se pulse en finalizar y ya estaría creado el acceso directo al escritorio.

4º Por ultimo el icono que se mostrara en el escritorio sera en blanco, entonces para que quede más vistoso como se muestra en la imagen de abajo hay que agregar un icono.
Para ello hay que seleccionar el icono en blanco > botón derecho del ratón para que se abra el menú contextual y seleccionar en Propiedades > Cambiar icono > Selecionar el icono deseado > Aceptar > Aceptar.

A si que si en un momento dado se quedo congelado alguna aplicación o programa y se desea forzar el cierre de la aplicación congelada con un simple clic, con en el icono en el escritorio se solucionara el problema rápidamente. Para eliminar esta aplicación simplemente seleccionar el icono > botón derecho del ratón > eliminar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s