Antiejecutable de malware

Cuando se utiliza un antivirus para proteger la computadora no significa que la seguridad este garantizada al 100% ya que la seguridad informática total no existe ni existirá nunca, pero afortunadamente existen software adicionales a los antivirus que se pueden usar como otra capa de protección como refuerzo al antivirus residente.
Al día de hoy en el año 2017 hay existen este tipo de software de seguridad como refuerzo y compatibles con los antivirus, por decir los mas conocidos esta Malwarebytes Premium (de pago), Zemana AntiMalware Premium (de pago), Zemana AntiLogger Premium (de pago) y Crystal Security (gratuito), aunque también existen mas opciones en este mercado.
En este tutorial les presento un software de seguridad llamado VoodooShield que en si no es un antivirus , ni tampoco es un antimalware si no que es un antiejecutable basado en una lista blanca que permitirá abrir programas de confianza y bloqueara o eliminara programas maliciosos, desconocidos o sin firma digital
VoodooShield se presenta con dos versiones, una gratuita de por vida para uso domestico y otra versión de pago de uso profesional con la diferencia que tiene activadas en la configuración más opciones avanzadas, pero como digo la versión gratuita para uso domestico es más que suficiente.
después de probar y testear VoodooShield la verdad que es muy efectivo para evitar que los virus o malware infecten la computadora, otras virtudes que tiene VoodooShield es que puede usarse junto con los antivirus convencionales sin incompatibilidades y sin dejar lento el sistema, también evitara al abrir paginas web con códigos maliciosas infecten el sistema ofreciendo una navegación por Internet más segura y en tiempo real. Pero eso si hay que tener en cuenta que VoodooShield no es un antivirus sino un antiejecutable por lo que no es recomendable usarlo como única protección y tampoco puede resolver una infección grave que ya tuviera el sistema antes de su instalación, pero como digo es un software de seguridad que en mi opinión personal recomiendo.
– Protege su computadora contra virus, amenazas y programas maliciosos de forma instantánea bloqueándolos o eliminandolos con esta aplicación intuitiva
– VoodooShield ofrece su ordenador un escudo de protección fiable contra virus, malware y otras amenazas. El software es una herramienta intuitiva que le permite bloquear programas o archivos no son de confianza, así como para crear una lista blanca, para todo el software de su confianza.
VoodooShield es una aplicación fiable que toma un enfoque diferente para la protección frente a virus. El software no puede eliminar los archivos infectados, pero puede bloquearlos para que no se abran y así proteger su ordenador. El software cuenta con opciones inteligentes que le permiten crear automáticamente una instantánea de lista blanca, para todos los programas y archivos que siempre son de confianza.
Una vez que VoodooShield ha creado una instantánea de su sistema de lista blanca puede bloquear la funcionalidad de la computadora, de modo que no permite que ningún otro software para funcionar. En otras palabras, es posible crear una lista de programas permitidos y configurar el ordenador sólo para ejecutar el software especificado. Sin embargo, se puede optar por permitir que los programas adicionales a través de las alertas de protección.
VoodooShield está diseñado para ejecutarse en segundo plano en todo memento. El escudo indica si el VoodooShield está activo o no: rojo cuando la protección está en OFF y azul cuando está activado. Las mejores configuraciónes para usuario no avanzados es la de modo por defecto (Smart default) o en modo automático (Autopilot mode).
Por otra parte desde el menú contextual se puede escanear cualquier archivo en busca de malware mostrando una alerta con la recomendación adecuada de eliminar , bloquear o abrir el archivo dentro de un sandbox, dicho resultados es el resultado de la carga automática del análisis detallado basada en la nube.
Ventajas:
No deja el sistema lento ademas de ser compatible con cualquier antivirus residente creando un refuerzo u otra capa mas de seguridad en caso de que el antivirus dejara colar un malware.
Inconvenientes:
La versión gratuita o para uso domestico muestra periódicamente un anuncio de la versión de pago.
Algunas alertas pueden ser algo complicadas de entender para usuarios no avanzados.
La versión gratuita no da opción a opciones avanzadas de la configuración ya que esto esta disponible para la versión de pago.
Sin conexión a Internet su efectividad es nula ya que trabaja necesariamente con conexión en la nube.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La tecnología en lista blanca de hecho también existen otros software de seguridad que la usan como las versiones de pago del antivirus de Panda, otro software excelente con esta tecnología es NoVirusThanks EXE Radar Pro pero también es pago.
Desde AQUÍ podrás descargar el manual de usuario (en ingles) de VoodooShield para mas información detallada, y pulsado AQUí podrás acceder a la web oficial de VoodooShield para descargar el instalador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s