Zemana AntiMalware

Al igual que en su día publique en este blog el tutorial Escaners antimalware, en este  nuevo tutorial me veo obligado a presentarles una nueva herramienta antimalware llamada Zemana AntiMalware Free.
Como vivimos en un mundo de competencias y evolución cada vez aparecen nuevos productos para proteger nuestros pc´s y en esta ocasión hace poco nació este nuevo escáner en la nube del cual decidi probar con resultados excelentes.
Zemana AntiMalware tiene dos versiones al dia de hoy, la versión gratuita que escanea, elimina el malware detectado y la versión Premium de pago que añade un plus de módulos con  protección en tiempo real y la tecnología Pandora de Zemana que mejora la detección de los virus del dia cero. Con la protección en tiempo real no esta diseñada como si fuese un antivirus convencional sino que actúa y bloquea el malware al abrirlos, esto hace que Zemana AntiMalware Premium sea compatible con los antivirus convencionales agregando una capa mas de seguridad y reforzando la protección.
La versión gratuita de Zemana AntiMalware Free no incluye la protección en tiempo real pero como ya he mencionado escanea y elimina todas las infecciones que pueda tener el sistema por lo que puede ser útil como una segunda opinión en busca de todo tipo de malware, virus, spyware, troyanos, etc. 
El funcionamiento de Zemana Antimalware Free es desde la nube sin necesidad de descargar actualizaciones al sistema, eso si hay que tener en cuenta que sin conexión a internet no es efectivo. Su excelente detección es gracias a su motor en la nube que con 6 motores de antivirus de prestigio como son Avg, Avira, Bitdefender, Eset, Kaspersky y Zemana con la versión actual 2.19.2.737 ya que Zemana AntiMalware esta en constantes actualizaciones y mejoras por lo que puede haber cambios en futuras versiones. Otros datos técnicos de Zemana AntiMalware es la detección y eliminación de barras toolbar, cambios o alteraciones del navegador como por ejemplo los cambios del inicio y buscadores del navegador, eliminación de extensiones no deseadas, protección contra rootkits y bootkit, protección proactiva de amenazas  desconocidas e interfaz con multilenguaje incluyendo el español.
Resumiendo, si buscas una herramienta de seguridad para desinfectar tu Windows ya sea Windows Xp hasta la ultima versión de Windows 10 de todo tipo de malware, Zemana AntiMalware Free es la opción que no puede faltar en tu pc por su efectividad y encima gratuita.
 Para descargar el instalador de Zemana AntiMalware Free lo podrás hacer desde AQUÍ en su web oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s