Búsqueda rápida de archivos

En esta ocasión abro este nuevo tutorial aquí en Blog de tutoriales para presentarles un ligero, pequeño pero gran programa llamado Everything Search Engine.
Yendo al grano y sin rodeos lo que hace Everything es buscar archivos en Windows de forma muy sencilla y rápidamente superando al buscador de Windows que tambien hace esta función.
Pero con Everything podras acceder a la ubicación de las carpetas de los archivos y registros que se busquen tan solo escribiendo en el buscador el nombre del archivo y después en el listado de resultados seleccionando el resultado o con el botón derecho del ratón para ver las opciones del menú contextual.
Personalmente tambien he visto mucha utilidad de este programa después de hacer una desinstalación de un programa por poner un ejemplo. Muchos programas cuando se desinstalan en realidad no quedan totalmente borrados de Windows quedando rastros en formas  de registros, carpetas o archivos residuales sin uso, y aquí es donde Everything puede ayudarte a borrar esos residuos para borrarlos manualmente, para ello hay que escribir en el buscador de Everything el nombre del programa desinstalado y si hay residuos te los mostrara para poder borrarlos sin dejar rastro del programa desinstalado.

Everything

En resumen este programa no puede faltar en tus favoritos por su eficacia y muy útil para cuando necesites buscar archivos de forma rápida ahorrándote tiempo ya sea en uso domestico como en uso profesional.
Everything es compatible con sistemas operativos Windows de 32 y 64 bits, disponible en versión con instalador y portable con multidioma incluyendo en español que podras descargar desde AQUÍ en la web oficial de Everything de forma totalmente gratuita.

2 comentarios en “Búsqueda rápida de archivos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s