Convertir Pdf a otros formatos

En ocasiones puede darse el caso que se necesita editar contenidos muy extensos de una tabla almacenada en un PDF y no quieres copiar todos los datos a mano en otros formatos.
En este tutorial les presento a Able2Extract Profesional que es una interesante aplicación que permite convertir un archivo en formato PDF a documentos de Office, Word, Excel, Power Point, Html, AutoCad y también por la conversión PDF de imágenes (escaneados). Pero con Able2Extract también se puede:

– crear PDF seguros, protegidos por contraseña.
– imprimir expedientes a PDF sin tener que abrirlos.
– editar paginas PDF (borrar, cambiar el tamaño, mover, escalar, rotar, ajustar preferencias de visualización).
– personalizar la salida de sus conversiones PDF a Excel.
– conversiones de texto y HTML a Excel y Word.
– y mucho mas…

El proceso de conversión es muy sencillo. Abres el documento PDF, eliges la parte que quieres convertir y el formato de destino, y ya esta así de sencillo ademas de rápido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Able2Extract Profesional puede ser muy útil para tanto para usuarios particulares como profesionales, del cual podras acceder desde AQUÍ a la web oficial de Able2Extract con la versión de prueba o la versión de pago y disponible para todas las plataformas (Windows, Mac y Linux).

 

Otra opción muy parecida es PDF Converter Elite 4 que es la nueva y mejorada versión del conocido software de escritorio de conversión por PDFConverter.com. Esta gran solución de gestión de documentos ofrece una amplia gama de características de conversión de PDF y esos son:

– PDF a todos los formatos de MS Office
– PDF a Imagen
– PDF a HTML
– PDF a AutoCAD (.dwg, .dxf)
– PDF a OpenOffice (.odp, .ods, .odt).

PDF Converter Elite 4 viene con un nuevo motor de OCR para la máxima calidad de los resultados de conversión de PDF escaneados. Además de eso, su conversión personalizada de PDF a Excel proporciona a los usuarios el control de sus archivos tabulares y les permite editar y cambiar la escala de sus documentos PDF antes de convertirlos en hojas de cálculo.

Con la opción de conversión por lotes, los usuarios pueden convertir varios archivos a la vez y tener la vista previa de cómo sus documentos se verá antes de la conversión. Para aquellos que quieren convertir sólo una parte del documento, basta con seleccionar el área deseada del documento.

Este versátil software también incorpora la creación de PDF y la opción de protección de PDF. Sus usuarios pueden cifrar los archivos PDF y protegerlos de la copia y la infracción con contraseña.

Una otra gran característica es la opción “Viewer preferences” donde los usuarios pueden elegir el modo de visualización y diseño de página.

PDF Converter Elite 4 viene con una interfaz limpia y fácil de usar que hace que sea una herramienta útil y de fácil acceso tanto para los usuarios profesionales como y los menos experimentados.

El software cuenta con una prueba gratuita de 7 días disponibles, que se puede descargar AQUÍ.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s