Protección web de Avira y Panda

En tutoriales pasados les presente un filtro web de McAfee llamado McAfee SiteAdvisor donde recomendaba este filtro especialmente para los usuarios de Internet Explorer ya que se integra perfectamente en este navegador a la perfección con una excelente detección y sobre todo el  bloqueo de descargas con archivos maliciosos, el problema de McAfee SiteAdvisor es que en Google Chrome y Firefox avisa de los enlaces maliciosos pero no bloquea las descargas de archivos maliciosos, una lastima y ojala en versiones futuras McAfee mejore este aspecto.
En este nuevo tutorial les mostrare una gran extensión de Avira para Chrome y Firefox que si  bloqueara las descargas de archivos malicioso ademas de ofrecer una navegación segura y bloqueo de rastreadores.
Avira Browser Safety es un filtro web que se integra en los navegadores Chrome y Firefox que añadirá una capa extra de protección a la hora de navegar por internet y siendo compatible con los antivirus residentes.
Su eficacia es excelente bloqueando gran parte de archivos maliciosos que circulan por intenet y evitando que el virus aterrice en Windows, ademas tiene la opción de ignorar la advertencia, Avira Browser Safety también ofrece una navegación segura mostrando con un símbolo de color verde las webs seguras y de rojo las webs peligrosas, por ultimo Avira Browser Safet también bloquea los rastreadores asegurando la privacidad y esquivando los rastreadores espía.

Avira Browser safety

Pero también menciono en este tutorial la protección de Panda. Ya sabemos que en seguridad informática la perfección no existe por este motivo en mis pruebas decidí probar otro gran filtro web llamado Anti-Phishing Domain Advisor que en si es un pequeño programa que se instala en Windows ofreciendo la protección web del filtro de Panda Antivirus a todos los navegadores mas populares como Internet Explorer, Google Chrome, Firefox, Safari  y Opera.
Anti-Phishing Domain Advisor se puede complementar junto con Avira Browser Safety para potenciar la detección en caso de que Avira Browser Safety no detectara un enlace malicioso y entonces es donde Anti-Phishing Domain Adviso puede proteger muy bien  bloqueando las descargas maliciosas, por esta razón mi recomendación para una protección web de alto nivel es con la combinación de Anti-Phishing Domain Advisor y  Avira Browser Safety.

Panda Safe Search Protecction

En el siguiente vídeo les muestro mi test de protección web con la combinación de ambos filtros frente a 20 enlaces maliciosos. Avira Browser Safety bloqueo 17 enlaces maliciosos y tres no los detecto pero Anti-Phishing Domain Advisor (filtro web de Panda) puede ser un perfecto aliado  a Avira Browser Safety ya que el filtro web de Panda es tambien excelente y en este test bloqueo estos tres enlaces que Avira Browser Safety no detecto.
Si lo que buscáis es una protección web de alto nivel para Firefox y navegadores basados en Chromium estos dos filtros webs es la opción que ademas son totalmente gratuitos.
Para instalar Avira Browser Safety para Google Chrome desde Chrome Web Store,  pulsa AQUÍ.
Para instalar Avira Browser Safety para Google Chrome y Firefox desde la web oficial de Avira,  pulsa AQUÍ.
Para instalar Avira Browser Safety para Google Chrome y Firefox desde BetaCenter de Avira (es necesario registrarse), pulsa AQUÍ.
Para descargar Anti-Phishing Domain Advisor (filtro web de Panda), pulsa AQUÍ.
Para descargar Panda Security Toolbar, pulsa AQUí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s