Traductor en el movil

Si tienes dificultades para comunicarte con personas que hablen un idioma diferente al tuyo, pues les presento la solución con el traductor de Google para dispositivos Android.
Existen bastantes aplicaciones que traducen idiomas desde el teléfono móvil pero necesitan conexión a internet para que traduzcan, ademas de que si sales de tu país tendrás que pagar los costes del roaming. Este problema no lo tendrás con la aplicación del traductor de Google para dispositivos Android ya que traduce sin necesidad de conectarse a internet (offline) y sin ningún coste adicional de roaming.
Ademas el traductor de Google para Android es muy fácil de usar con interesantes funciones como la traducción por voz por decir la mas espectacular, ya que al hablar al teléfono móvil mostrara el resultado de la traducción incluso también con sonido (modo conversación) o también con texto en pantalla completa.
Otras funciones a destacar es que traduce con mas de 70 idiomas, traduce textos al hacer una foto, traducción de textos táctiles en pantalla y con teclado.

Traductor Android de Google

Sin duda que esta excelente aplicación totalmente gratuita no puede faltar en el teléfono móvil con Android por su utilidad que podrá mejorar la comunicación entre personas de diferentes idiomas.
Desde AQUÍ podrás acceder a la instalación de la aplicación del traductor de Google en Google Play.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s