Facturación y gestión comercial gratuita

Trey-Fact es un completo programa gratuito en español para gestionar todos los aspectos de tu empresa, de una forma sencilla y organizada. Aunque no seas un experto en programas de gestión empresarial, Trey-Fact te resultará muy fácil de utilizar y muy práctico para poder gestionar tú mismo tu empresa. Esta herramienta divide la gestión en tres módulos básicos: ventas, compras y almacén. En cada apartado podrás encontrar herramientas que te harán la gestión de tu negocio más fácil.
A través de una clara e intuitiva interfaz, podrás realizar todo tipo de gestiones: crear presupuestos y pedidos, tener un registro de todos tus clientes con completas fichas, crear y diseñar facturas, gestionar cobros, realizar pedidos, tener organizado el stock, e incluso gestionar todos los datos bancarios.
Trey-Fact también cuenta con otras herramientas que nos serán de gran utilidad: alarmas que nos recuerden determinados eventos o fechas límite, un módulo para diseñar impresos, creación de partes de trabajo, agenda telefónica, gestor de tareas, o cierre de caja. Y para mantener todos tus datos seguros, Trey-Fact permite crear copias de seguridad por si ocurriera algún problema.
Trey-Fact esta en idioma español, es compatible con todas las versiones superiores a Windows 2000, aunque requiere un mínimo de prestaciones de la computadora de 500 MHz de procesador, 128 Mb de ram y una resolución de pantalla de 1024 x 768 para que funcione correctamente.
Prueba, descarga Trey-Fact desde ESTE enlace de su web oficial y consigue una útil ayuda para gestionar tu negocio fácilmente.

2 comentarios en “Facturación y gestión comercial gratuita

  1. Es buen programa, permite hacer copias de seguridad, pero no hay manera de encontrar la forma de restaurar una copia de seguridad antigua y el manual no dice nada al respecto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s