Crear un cd de musica

A los programas P2P como Emule, Ares y Utorrent por decir algunos les ha salido la competencia a la hora de descargar música por Internet.  En este tutorial primero les voy a presentar dos programas gratuitos para descargar música de una forma super rápida, sencilla y practica, estos dos programas se llaman Songr y MP3jam.
La ventajas que tienen Songr y MP3jam es que tienen una velocidad de descarga superior a otros programas P2P, ademas se puede escuchar la música sin descargar el archivo y también se puede descargar álbumes de música.  En ambos programas su funcionamiento es muy fácil,  que para ello se escribe el titulo o autor de la música en el buscador y después de aparecer el listado del resultado de búsqueda podremos elegir entre escuchar la música elegida o descargar el archivo de música.
Desde AQUÍ se puede descargar Songr que también incluye una versión portable.
En la siguiente imagen se ve como acceder al menú de Songr para descargar o escuchar música.

Songr

Desde AQUÍ se puede descargar el instalador de MP3jam que durante la instalación recomiendo desactivar la instalación de otros programas y barra toolbar innecesarios.
En la siguiente imagen se vee como acceder al menú para descargar o escuchar música en MP3jam.

MP3jam

Ahora en segundo lugar una vez se tenga la música descargada en archivos les voy a presentar otros dos programas gratuitos para grabar la música en un cd o en un dvd.
Existen muchos programas para crear un cd o dvd de música pero entre ellos personalmente he elegido estos dos llamados CDBurnerXP y Ashampoo Burning Studio 6 free por su calidad y por ser gratuitos.
Ambos programas ademas también tienen otras características con mucho uso de los usuarios como por ejemplo grabar películas  pero en este caso nos vamos a centrar en la música que para ello primero introduciremos un cd o dvd virgen en el lector del pc, una vez abierto tanto CDBurnerXP o Ashampoo Burning Studio 6 free en los menús eligiéremos la opción en grabar o crear un disco de audio para reproductores Mp3 (importante en Ashampoo Burning Studio 6 free). Después el siguiente paso es agregar o añadir los ficheros de música que se quiera hasta que el indicador de capacidad del cd o dvd no diga cual es el tope de capacidad para grabar en el cd o dvd, seguidamente se aplica en “Siguiente” esperando que el proceso de grabación del cd o dvd termine, y listo ya hemos creado un cd o dvd para escuchar música donde se quiera y con solo el coste del cd o dvd virgen.
Desde AQUÍ se puede descargar el instalador de CDBurnerXP que también hay disponible una versión portable en la web oficial en el enlace donde dice “Más opciones de descarga”.
Desde AQUÍ se puede descargar el instalador de Ashampoo Burning Studio 6 free.

2 comentarios en “Crear un cd de musica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s