Reparar Windows

En ocasiones por un uso inadecuado de Windows, por virus, instalaciones corruptas, etc, se presentan problemas inesperados, como que no hay sonidos, el lector dvd no reconoce los cd´s, etc, etc, por decir algunos ejemplos, y no sabemos como reparar estas averías que obliga a reinstalar o restaurar el sistema si se desea solucionar el problema.
Microsoft tiene una excelente  herramienta gratuita llamada Fix It Center que puede reparar las incidencias más comunes. Al instalar el programa, Fix It Center solicitará crear una cuenta de usuario (opcionalmente), aunque para ello es válido cualquier correo de Windows Live. Después, una revisión de los principales componentes de hardware y software averiguará las posibles incidencias y, ejecutando cada una de ellas, localizará su origen y tratará de repararlas de forma automática  o de forma manual del cual es mejor ya que se puede ver y elegir que opciones aplicar o no.
Para llevar a cabo su labor, Fix It Center envía los datos de tu equipo tras tu consentimiento. Así pues, si las soluciones del programa no resultan satisfactorias, ademas con Fix It Center tendrás asistencia en línea de Microsoft para ayudarte a resolver tu problema.

También hay la opción de elegir la reparación sin necesidad de instalar Fix It Center, en esta ocasión se ejecuta un archivo portable correspondiente a la avería que previamente hay que descargarlo desde ESTA web de Microsoft, pero con las mismas prestaciones que la versión instalable al sistema.

AQUÍ en el sitio web Fix It Center de Microsoft se puede descargar el instalador de la versión instalable con todas las posibles soluciones disponibles, y AQUÍ se puede descargar individualmente las versiones portables que elija el usuario dependiendo del problema que se desee solucionar que este disponible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s