Avira Pc Cleaner

Avira ha desarrollado su solución gratuita llamada Avira Pc Cleaner. Esta herramienta es un escaner gratuito y portable que utiliza la heuristica del prestigioso antivirus Avira y que esta diseñado para escanedos y eliminación de todo tipo de malware, spyware y virus.
Su interfaz es sencilla atualizandose de la base de datos, sin la opción de elegir un escaneado personalizado aunque si eliminara los virus encontrados al finalizar el escaneado. Hay que tener en cuenta que esta herramienta no ofrece protección en tiempo real por lo que no se puede descartar tener otro antivirus residente ya que solo es un escaner pero si puede utilizar junto con otros antivirus residentes
Así que si eres o no un “fan-boy” de los productos Avira, este escaner no esta de mas tenerlo en tu pc o usb.
AQUÍ  o desde AQUÍ podrán acceder a las web oficiales de Avira para descargar el instalador.

Avira Pc Cleaner

Otros escaners de características muy parecidas son ,,,
Hitman Pro (Portable). De prueba 30 días, y a partir de los 30 días solo detecta en escaneos pero no elimina las amenazas a no ser que si se compra la licencia. Muy efectivo porque tiene 5 motores de búsqueda, sin duda es el mejor de su categoría.
Kaspersky Security Scan (Instalable). Escaner totalmente gratuito que detecta, elimina todas las amenazas que encuentra, y es de la prestigiosa marca kaspersky.
Panda Cloud Cleaner (Instalable). Es un escaner online avanzado basado en la Inteligencia Colectiva desde la nube que detecta el malware que las soluciones de seguridad tradicionales no pueden detectar.
Eset Online Scaner (Instalable o por web). Eset es otra marca de antivirus muy prestigiosa que ofrece este escaner online que analiza el sistema tanto vía web o también con la instalación del programa a Windows.
HouseCall, de Trend Micro (Portable). Trend Micro también tiene su escaner online gratuito al 100%,  portable y útil para tenerlo en un prendrive usb.
Bitdefender 60-Second Virus Scanner  (Instalable).  Es una aplicación gratuita en el escritorio del Pc,  fácil de usar que utiliza la tecnología de escaneo en la nube de Bitdefender para alertar a los usuarios de los virus activos que están en sus equipos.
Bitdefender QuickScan (Instalable en el navegador o por web). Otra marca muy conocida como Bitdefender nos ofrece este escaner gratuito al 100% del cual se puede hacer un escaneado rápido del sistema desde la web de Bitdefender o desde las extensiones que se pueden instalar en navegadores como Firefox o Google Chrome.
F-Secure Online Scaner (Por web). F-Secure hace el escaneado desde su web con un buen nivel de detección, eso si se necesita tener instalado Java para que se pueda acceder al menú. Lo que se tendría  que mejorar en F-Secure Online Scaner es el tiempo de las actualizaciones ya que tarda mucho en acabar. También se puede hacer un chequeo y soluciones de las vulnerabilidades que pueda tener Windows.
Emsisoft MalAware (Portable). Otro escaner portable que se puede también tener en el pendrive usb, muy rápido, ligero y eficaz.
SuperAntispyware Online (Portable). De los mejores programas antiespies es este, del cual también tiene esta versión portable y online. Eso si es un escaner online para detectar y eliminar toda calse de programas espía, pero no a los virus.
Hay que tener muy en cuenta que los antivirus con escaners online no tiene ninguna efectividad si no se esta conectado a internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s