Comodo Icedragon, alternativa a Firefox

Al igual que el navegador basado en Mozilla Firefox llamado Palemon, Comodo, que ya tenia su navegador basado en Chromium llamado Comodo Dragon, que a finales de Junio del 2012 lanzó otro navegador pero ahora basado en Firefox llamado Comodo IceDragon. 
 Comodo IceDragon se basa en el núcleo del navegador de Mozilla Firefox, y combina las funcionalidades básicas del código original con las características de seguridad de Comodo.
En esta primera versión se han incluido los elementos de seguridad básicos, como el bloqueo de cookies espia, Comodo Secure DNS  y el Inspector del sitio web. El inspector de la funcionalidad del sitio se ha ampliado para permitir a los usuarios escanear un enlace en el Inspector del sitio web desde el menú contextual.
La empresa Comodo es consciente de la importancia de las interacciones sociales a través de diversas redes sociales, la función de medios sociales se ha integrado en Comodo IceDragon permitiendo a los usuarios compartir enlaces en varias redes sociales.
IceDragon combina estas características con una interfaz elegante, aunque también se puede personalizar con algunos temas de Firefox como por ejemplo ESTE tema, compatibilidad con las extensiones de Firefox y proporcionando una experiencia de navegación muy fluida, incluso mejor que Mozilla Firefox.
Las primeras versiones de IceDragon ( son en ingles),  pero ya en la versión 16.1 ya esta dispone multi-idioma que se puede elegir en el menú de “Opciones” , y por supuesto en español. AQUÍ el enlace para descargar el instalador.
Sin duda que Comodo IceDragon es una alternativa a Mozilla Firefox con mejoras de seguridad, rendimiento, y un claro competidor tambien a Palemon.

4 comentarios en “Comodo Icedragon, alternativa a Firefox

  1. palemon esta bien, pero da muchos problemas. pierde con facilidad la estavilidad y aunque requiere menores recursos… en frio,tarda en ejecutarse y te desespera

    Me gusta

  2. en realidad no me agrada entrar en polemicas respecto al comentario anterior es versatil rapido y estable en ocasiones si nuestra laptop esta saturada su memoria el desempeño no es lo mismo o bien tenemos un virus se hace mas lento y la estabilidad es fatal es como un auto sin amortiguadores.gracias y que dios los bendiga excelentes tutoriales

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s