Mejor antivirus para Android

A pesar de que Android es un sistema operativo bastante seguro, pero cada dia hay más malware circulando por la red, por lo que es mejor prevenir.
Existen antivirus para Androd tanto de pago como gratuitos, pero no todos dan la eficacia deseada e incluso algunas marcas no dan casi ninguna protección, entonces, ¿ cual es el mejor antivirus para dispositivos con Android ?.
De acuerdo con los resultados de AV Test (The Independent IT-Security Institute) a la fecha de hoy de Junio del 2012 los siguientes 10 proveedores (por orden alfabético) forman parte del mejor grupo en lo referente a las tasas de detección de las familias de software malicioso más extendidas (90% y superior): AvastDr. WebF-SecureIkarusKasperskyLookoutMcAfeeMYAndroid Protection/MYMobile Security,NQ Mobile/NetQin y Zoner. Si se aplican productos de estos proveedores no necesita preocuparse por la protección contra malware.
Las soluciones de antivirus con tasas de detección entre el 65% y el 90% también pueden ser productos muy buenos y prometen formar parte del mejor grupo si se realizan pequeños cambios en el conjunto de pruebas de malware. Algunas de las familias de software malicioso que no han reconocido estos productos no son nada relevantes en determinados entornos. En esta categoría se encuentran los siguientes 13 productos, también por orden alfabético: AegisLabAVG MobilationBitdefenderBullGuardComodoESETNorton/SymantecQuickHealSuper SecurityTotal DefenseTrend MicroVipre/GFI y Webroot.
BluePointG Data y Kinetoo forman parte del tercer grupo (40 – 65%). Estos proveedores aún no poseen la infraestructura suficiente para crear una colección extensa de malware o se han centrado principalmente en un mercado regional. Sus productos ofrecen una protección segura contra algunas familias de malware, pero son menos seguros contra otras familias de software malicioso. Sin embargo se parte de que sus productos de seguridad mejorarán a medida que sus proveedores aumenten la cobertura contra más software maliciosos.
En el cuarto grupo (< 40%) no está presente ninguno de los proveedores de antivirus conocidos y algunos de los productos presentes en esta categoría ya habían obtenido resultados inferiores a la media en la última prueba. Hemos analizado dos productos de seguridad más que aparecen en el último grupo. No hemos podido comprobar con seguridad si estos productos han realizado un escáner correcto de la colección de malware o si incluso son capaces de reconocer algún programa malicioso. No hemos podido registrar ninguna tasa de detección ni en nuestras muestras de pruebas reconocidas con más frecuencia, ni en el archivo de prueba EICAR.
Sin duda alguna que el mejor antivirus para Andoid es Avast Free Mobile Security, que ademas de ser gratuito dispone de muchos modulos de protección. Aunque también hay otras marcas gratuitas con excelente protección que seguidamente le dejo los enalces de para descargar desde Google Play.
Parar descargar Avast Movile Security (gratuito), cliquear AQUÍ
Parar descargar Dr.Web anti-virus Light (gratuito), cliquear AQUÍ
Parar descargar F-Secure Mobile Security (de pago) , cliquear AQUÍ
Parar descargar  Ikarus Mobile Security Lite (gratuito), cliquear AQUÍ
Parar descargar  Kaspersky Mobile Security Lite (gratuito), cliquear AQUÍ
Parar descargar Lookout Security & Antivirus (gratuito), cliquear AQUÍ
Parar descargar  MyAndroid Protection (de prueba), cliquear AQUÍ
Parar descargar  Zoner AntiVirus Free (gratuito), cliquear AQUÍ
Parar descargar  Avg Mobilation Antivirus Free (gratuito), cliquear AQUÍ
Parar descargar  Comodo Mobile Security (gratuito), cliquear AQUÍ
Parar descargar Eset Mobile Security  (gratuito), cliquear AQUÍ
Parar descargar Norton Mobile Security Lite (gratuito), cliquear AQUÍ
Parar descargar otros antivirus gratuitos, cliquear AQUÍ
Parar descargar otros antivirus de pago, cliquear AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s