Control remoto online

En muchas ocasiones, tenemos la necesidad de compartir nuestro escritorio, por razones que son muy variadas ya dependerá de cada situación. Un ejemplo clásico es para mostrar algún producto al cliente o una presentación de diapositivas a un amigo, o también como otro ejemplo ayudar a una amigo a solucionar un problema de forma remota en su sistema operativo,  lo cierto es que no hay muchas opciones rápidas para esto, siempre hay que instalar un software o registrarse en un sitio.

Es en esta oportunidad, que quiero presentarles ScreenLeap, un servicio web totalmente gratuito que ofrece un entorno amigable al usuario. Disponible sólo en inglés, como se ve, en la captura de pantalla anterior, este servicio permite compartir el escritorio con cualquier usuario que queramos.
ScreenLeap no requiere de algún registro ni de instalar cierta aplicación para su ejecución, por lo cual, el uso es muy sencillo. Simplemente hacemos clic en “Share your screen now” momento en el que te indicará una URL que es la que vas a usar para compartir tu escritorio. Cuando quieras que otra persona vea lo que sucede en tu escritorio simplemente le darás dicha URL para que así sea.

Definitivamente ScreenLeap es una utilidad bastante interesante, eso si,  necesita de la última versión de Flash y Java  para funcionar correctamente, así que les recomiendo la actualicen antes de intentar probar.
Para entrar en ScreenLeap hacer clic  AQUÍ

 

4 comentarios en “Control remoto online

  1. Muy buen descubrimiento sí señor, la verdad es que es una buena alternativa al tean viewer éste fácil y cómodo. Por cierto Gill mañana enlazo tu blog en el mío sino te importa ok? Venga saludos y buena página están muy bien los tutoriales.

    Me gusta

    • Si, muy interesante esta herramienta de control remoto online gratuita, parecido al Tean Viewer, y otras como en nuevo Avast 7 que también dispone de un control remoto, me parecio muy bueno que se publicara.
      Por supuesto, claro, puedes enlazar mi blog en el tuyo, para eso lo he creado, para que mis conocimientos de informática (como aficionado domestico) estén al alcances de los internautas, por cierto tu blog es muy innovador e interesante en cuanto a las promociones, yo ya agrege tu blog a mis enlaces recomendados.

      Saludos y gracias por participar en mi blog🙂

      Me gusta

    • Me parece “si no me equivoco” que para subscribirse a un blog Wordpres, hay que poner el email en la pestaña inferior derecha donde pone (+ Seguir), y se recibirá un email de Worddpres donde hay que confirmar la suscripción y seguidamente también configurar las notificaciones.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s