Maxton, alternativa a Internet Explorer

Maxthon es un navegador muy rápido con dos motores (basado en el motor Trident de Internet Explorer, más el motor Webkit de Google Chrome), que manualmente  se puede cambiar de motor cliqueando en el icono en forma de rayo situado en la barra de navegación (como muestro en la 1ª imagen de abajo). Las características principales de este navegador alternativo, son un bloqueador de ventanas emergentes, lector RSS integrado, navegación por pestañas, programación de eventos de ratón, capturador de pantalla, más otras muchas características. Maxthon está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7.
Maxthon utilizará el motor que mejor se adapte a cada página web que visitemos, garantizando la velocidad del motor Webkit o la compatibilidad del motor Trident.
También se puede personalizar cambiando su interfaz con temas por defecto o descargando nuevos temas del cual se incluye el tema de Internet Explorer 9, estos temas se pueden descargar desde ESTE enlace en la web de Maxthon, y también existen extensiones desde ESTE enlace que se pueden instalar en Maxthon.
Resumiendo, este navegador puede ser una alternativa a sustituir Internet Explorer pero Maxthon es mucho mas rápido y seguro. Desde ESTE enlace  en la web de Maxthon se puede descargar el instalador de este navegador asiático, que ya compite entre los navegadores mas populares como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari e Internet Explorer.
En esta 1ª imagen se vee la interfaz por defecto de Maxthon.

En esta 2ª imagen se vee la interfaz de Maxthon  cambiada con el tama de Internet Explorer 9.

En esta 3ª imagen es el menú de temas para Maxthon.

En esta 4ª imagen es el menú de actualizaciones de Maxthon.

En esta  5ª imagen es el menú de opciones.

2 comentarios en “Maxton, alternativa a Internet Explorer

    • Pues si es super rápido el Maxton (con el motor de Chrome), aunque en extensiones hay muy pocas, pero puedes cambiar de temas, incorporar un bloqueador de publicidad y un traductor, el motor de búsqueda puede ser el de Internet Explorer o el de Chrome.

      Gracias por participar.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s