Kingsoft Pc Doctor, protección extra al antivirus

Kingsoft PC Doctor  es una utilidad gratuita que tiene como objetivo hacer que Windows sea más seguro y más rápido mediante la eliminación de archivos innecesarios y la aplicación de algunas mejoras en el sistema o el software es un tipo dos en uno, combina una solución de seguridad con un módulo de equipo de mantenimiento. El aspecto más interesante de esta aplicación es que se basa en el «motor Kingsoft Cloud Security», capaz de detectar y eliminar específicamente las amenazas ocultas, como los troyanos en el sistema. Diseñado para funcionar en combinación con un antivirus o suite de seguridad, actúa de manera preventiva para proteger la máquina contra el ataque de este tipo de malware. Su interfaz es moderna y acceder a los menús se puede hacer de manera rápida y rápidamente.
Principales funciones:
– Anti-Troyano: Un mecanismo que aprovecha la vulnerabilidad de su ordenador y evita que los datos sean robados – Reparación de la vulnerabilidad de Windows: Reparación que proporciona la configuración global de su equipo. La función de reparación de Windows proporciona un rendimiento avanzado en Windows  – Windows Cleaner: Elimine los archivos temporales y no utilizados por el sistema operativo – Sistema de Reparación: detecta problemas potenciales en su equipo – Seguimiento de limpieza: Borrar las huellas de su actividad en línea – Plug-in de limpieza: Limpiar archivos sospechosos y amenazas a la seguridad.
Así que si quieres que tu antivirus residente tenga un buen aliado para reforzar la protección en tiempo real y sin incompatibilidades, Kingsoft Pc Doctor es una buena opción.
Desde  AQUÍ , para descargar el  instalador de Kingsoft Pc Doctor 3.3.0.
Y en este vídeo test se demuestra la eficacia de Kingsoft Pc Doctor.
EDITO: Debido a que este software de seguridad esta en constante desarrollo, aquí les comento que al día de hoy de Junio del 2012 se acaba de publicar la nueva versión con el nuevo nombre de Kingsoft Antivirus 2012, anteriormente llama como Kingsoft Pc Doctor. Esta nueva versión ya no cuenta con la suite de mantenimiento de Windows sino solamente es un antivirus, pero con muchas mejoras y nueva interfaz muy bien diseñada, para descargar esta nueva versión lo podrán hacer desde la web oficial de Kingsoft AQUÍ.
Según las pruebas realizadas en esta versión de Kingsoft Antivirus 2012, a pesar de ser compatible con casi todos los antivirus, se encontraron incompatibilidades con todos los antivirus que utilizan motor Vipre,  (GFI, los productos de Ad-aware, UnThreat y Vipre antivirus u otros que utilizan Vipre motor), por lo que Kingsoft no recomienda este hecho.
Aquí les muestro un nuevo test de Kingsoft Antivirus 2012 con muy buena protección, recuerden que Kingsoft Antivirus 2012 se recomienda como refuerzo al antivirus residente y no como única protección de Windows.

2 comentarios en “Kingsoft Pc Doctor, protección extra al antivirus

    • Si el Kingsoft es muy efectivo como residente y refuerzo a los antivirus convencionales, aunque puede dar algún falso positivo en escaneos y la suite de mantenimiento no esta muy estudiada por lo que puede dar algun error borrando algo importante de windows. Personalmete yo ignoro sin aplicar esta 2 ultimas opciones.
      Pero la protección residente es muy efectiva.

      Me gusta

Deja un comentario