Foxtab, gestor 3D de pestañas y webs favoritas

Para los usuarios de Mozilla Firefox existe esta extensión llamada FoxTab, que gestiona las pestañas abiertas, pestañas cerradas recientemente y guarda las webs preferidas para un acceso con un clic.
Lo más espectacular de FoxTab es que ofrece su visualización en 3D,  por lo que Mozilla Firefox sera mucho más completo. En el videotutorial creado por mi que expongo abajo se muestra las funciones de FoxTab y como personalizarlo.
Se puede instalar esta extensión desde la web oficial de FoxTab o también desde Addons.mozilla.org.
😉 Para instalar FoxTab desde la web oficial, hacer clic AQUÍ
😉 Para instalar FoxTab desde Addons.mozilla.org, hacer clic AQUÍ
Pues como dije antes aquí dejo este videotutorial creado por un servidor, donde muestro las aplicaciones que tiene FoxTaB. 🙂

5 comentarios en “Foxtab, gestor 3D de pestañas y webs favoritas

  1. Hola, excelente tutorial.
    Tengo una pregunta, uso foxtab desde hace tiempo, sin embargo, los iconos de acceso son se guardan con una imagen de previsualización original, es decir el icono no es una vista actual de la página si no con la vista de la página cuando se guardo, en el caso de los top sites. sabes alguna manera de hacer que los iconos muestran imagenes actualizadas, no sé si me expliqué, gracias!

    Me gusta

    • Pues lo mire, y no encontré ninguna opción para actualizar la vista del icono, ya que en el momento que se guardo el sitio web en Top Sites esa es la imagen que queda (a no ser que borres el sitio y lo agregues de nuevo, por lo que queda actualizado pero manualmente). La extensión que si tiene esta función es Fast Dial, pero si cada vez que se inicia hubiera que refrescar la imagen y hubiera muchos iconos, esto elentiza mucho, lastima que Fas Dial no tenga efectos en 3D como Fox Tab, ya que es muy buena también.

      Me gusta

  2. Pingback: Firefox 5 y complemento Fast Dial - Foros Softonic

Deja un comentario